Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://edoc.ufam.edu.br/handle/123456789/4451
Título : | Experiências e desafios de alfabetização bilíngue e intercultural à luz da Ação Saberes Indígenas Na Escola |
Autor : | Luciano, Rosenilda Simas, Hellen Luciano, Gersem |
Palabras clave : | Saberes Indígenas Interculturalidade Alfabetização |
Fecha de publicación : | 30-dic-2019 |
Editorial : | EDUFMT |
Resumen : | O artigo discute sobre os desafios de alfabetização bilíngue e intercultural na Ação Saberes Indígenas na Escola. |
URI : | https://edoc.ufam.edu.br/handle/123456789/4451 |
Aparece en las colecciones: | Capítulo de livro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LIVRO_DOSSIE_Volume_9_-_Coleção_Saberes_Indígenas_2019.pdf | 10.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.