Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://edoc.ufam.edu.br/handle/123456789/4451
Título : Experiências e desafios de alfabetização bilíngue e intercultural à luz da Ação Saberes Indígenas Na Escola
Autor : Luciano, Rosenilda
Simas, Hellen
Luciano, Gersem
Palabras clave : Saberes Indígenas
Interculturalidade
Alfabetização
Fecha de publicación : 30-dic-2019
Editorial : EDUFMT
Resumen : O artigo discute sobre os desafios de alfabetização bilíngue e intercultural na Ação Saberes Indígenas na Escola.
URI : https://edoc.ufam.edu.br/handle/123456789/4451
Aparece en las colecciones: Capítulo de livro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIVRO_DOSSIE_Volume_9_-_Coleção_Saberes_Indígenas_2019.pdf10.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.